Imagen
Un hombre de 64 años golpeó salvajemente a su pareja en plena calle, fue hasta la casa que compartían, tomó un cuchillo y la apuñaló reiteradamente. Todo ocurrió delante de la hija. La mujer murió.

Inmediatamente después, el asesino intentó quitarse la vida auto hiriéndose con el mismo arma aunque llegó policía, lo detuvo y evitó que falleciera.

Ocurrió en la localidad santafesina de Lucio López alrededor de las 12,30 del jueves. Todo comenzó en la vivienda que víctima compartían que está ubicada a metros del lugar del homicidio.

En ese lugar, el hombre agredió a su pareja y la víctima salió corriendo hacia la calle para escapar. Pero el agresivo la alcanzó y la golpeó salvajemente hasta dejarla tendida en el suelo.

Con la mujer inmóvil en el piso, el asesino regresó hasta la vivienda, tomó el cuchillo, volvió sobre sus pasos y le propinó múltiples puñaladas que terminaron con la vida de la mujer, de 34 años de edad.

Todo ocurrió frente a la hija que miraba shockeada la secuencia. Finalmente el sexagenario intentó suicidarse aunque llegó policía pidió asistencia médica y lo mantienen con vida en un sanatorio de Rosario, donde se encuentra internado con estado de salud reservado.

“Le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar. A las doce del mediodía, y delante de la nena de cuatro años”, contó una de las vecinas que observó lo sucedido.