La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Recoleta a una mujer de 43 años que estaba siendo investigada por prostituir a sus cuatro hijos menores de edad. La detenida se había vuelto viral en la semana, en una entrevista al paso durante el paro de colectivos del jueves pasado, por denunciar una presunta red de trata.

La mujer, en declaraciones al móvil de TN había señalado que “Hay un pibe en Retiro que lleva todos los días a un nene de 4 años. Le dicen el ‘Ale Loquillo’ del Alto Palermo Shopping. Hace cambiar al nene en el pasillo San Martín, en una casilla blanca en Retiro, en la Villa 31. Lo viola hasta desangrarlo todo, y después vende todos los días droga”.

“Yo me llamo Ninfa Beatriz”, reveló la entrevistada a la movilera que la entrevistó. “Soy la madre de los chicos que están robando droga”, dijo.

Luego afirmó que “no se puede hacer la denuncia porque está arreglado”, y detalló que "Este tipo me quiere mandar a matar, yo no tengo vida propia. Mirá, me rompió la pierna".

Lo cierto es que luego de la viralización de la nota, la justicia porteña la identificó y detectó que tenía pedido de captura desde 2022 por una investigación iniciada en 2019 justamente bajo la acusación de entregar a sus hijos para que su pareja de entonces, que ya fue detenido, abusara de los menores.

En definitiva, la mujer fue detenida en las puertas de una sucursal bancaria de la avenida Callao al 1100. Hasta ese lugar se acercó personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y de la División Delitos contra Grupos Vulnerables bajo las órdenes emanadas por el Juzgado Criminal y Correccional N°4, a cargo del juez Martín Yadarola.

Ella y su expareja, enfrentan cargos por los delitos de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de cuatro menores.