Imagen
Policía secuestró varios autos en la madrugada de este lunes. Los vecinos aseguraban que corrían picadas en plena avenida Olascoaga de la capital provincial. Debieron ser perseguidos. Dos los vehículos, de alta gama, tenían dominio de Chile.

Todo ocurrió alrededor de la 1,30. Varios llamados a la línea 103, advertían que se escuchaban fuertes ruidos de motores en la zona del bajo neuquino. En definitiva, se instrumentó un operativo con inspectores municipales y policías que lograron secuestrar 4 vehículos. Dos tenían patente de Chile.

Obviamente, los ruidos molestos surgían de los caños de escape de los vehículos. Los automóviles, intentaron escapar y hubo una persecución de varias cuadras hasta lograr que detuvieran la marcha. En medio había hinchas que resistieron el procedimiento policial.

Dos de los autos secuestrados son nacionales, mientras que un Toyota y un Peugeot de alta gama tiene patente y documentación chilena. Los conductores fueron demorados y los vehículos quedaron en resguardo hasta la intervención del Juzgado de Faltas, este lunes. Los dos vehículos importados están dotados de caños de escape "libre", que son no reglamentarios en argentina.

A todos los conductores se les secuestró las licencias de conducir y se les realizó el test de alcoholemia que dio negativo.