El comisario Marcos Mazzone informó también lo ocurrido al intentar brindar atención médica al hombre que había baleado en la plaza San Martín. "Fuimos en búsqueda de la persona que había sido lesionada, yendo a su domicilio, nos apersonamos con personal policial y de salud, estaba agresiva, alterada y no se pudo lograr su atención, sacándonos con piedras en el lugar", explicó.

Al respecto, detalló que "Luego se hace presente en forma voluntaria en el Hospital de Complejidad VI, fue atendida, le hicieron diversos estudios, las curaciones pertinentes, lo iban a dejar internado y decide por propia voluntad retirarse".

"Primariamente se puede decir que nos informan de dos heridas de arma de fuego en la zona de la cadera, con entrada y salida y podría tener alguna herida en la parte interna porque orinaba con sangre, pero no escuchó al personal de salud y se retiró", precisó.

Finalmente indicó que "Luego vuelve a ingresar en horas de la noche donde ya quedó internado y se detecta que tenía lesionado un vaso sanguíneo, lo cual fue subsanada dicha problemática de salud. Todavía está internado, fuera de peligro y según refieren los médicos, serían heridas de carácter leve".