Imagen
Un conductor perdió el control del rodado, derrapó y dio varios tumbos. Los dos ocupantes del Toyota Etios siniestrado fueron derivados al hospital de Complejidad VI. Era un de Cipolletti que iba hacia Chile. 

El incidente vial ocurrió alrededor de las 8,10 de esta mañana de domingo en la zona de la curva de las Termas, a unos 4 kilómetros al este de Plaza Huincul, hacia Neuquén capital.

Imagen

Por el momento, no se conocen detalles de la mecánica precisa del incidente vial. El Etios quedó a unos 25 metros de la cinta asfáltica en la zona del campo circundante entre matas de la flora local. Los primeros datos recabados en el lugar, señalan que hubo otro vehículo involucrado que los hizo volcar y se dio a la fuga aunque, es materia de investigación y habrá que esperar el reporte policial para tener otras precisiones.

Imagen

El Toyota tuvo importantes daños en la carrocería y quedó con las 4 ruedas al cielo. Ambos ocupantes tenían heridas de distinta consideración y fueron derivados al Hospital local en ambulancia. En la zona del accidente trabajó bomberos, policía y personal de salud.