Imagen
(Buenos Aires) El sangriento episodio se produjo este miércoles en la mañana en Pilar, provincia de Buenos Aires, cuando los uniformados realizaban un allanamiento en una vivienda de la localidad de Villa Astolfi. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con el ladrón que era buscado con dos armas y abrió fuego. Un efectivo recibió un disparo que le perforó la femoral y falleció.

Al llegar a la vivienda, ubicada en la intersección de las calles Los Paraísos y Almirante Brown y prepararse para ingresar al lugar, el delincuente abrió fuego. Uno de los efectivos resultó herido en una pierna, otro recibió el roce de una bala en un hombro y un tercero, identificado como Sargento Hugo Pérez, perteneciente al GAD de Moreno, recibió un disparo a la altura de la ingle.

Imagen

Pérez fue trasladado al Hospital Central de Pilar donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque perdió la vida debido a la gravedad de la herida que afectó la arteria femoral.

En el lugar, el agresor, que era investigado por robo calificado, fue abatido por la policía. Los otros uniformados heridos fueron el teniente Fabio Alejandro Benítez, al que una de las balas le rozó el hombro y el subcomisario Néstor Sayal, herido de bala en la pierna derecha.