Este viernes Personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevó adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Gregorio Álvarez, sobre calle El Jarillal, enmarcado en una causa por narcomenudeo, el cual arrojó resultados altamente positivos.
Luego de una amplia investigación, el personal policial logró ubicar dicho domicilio donde se proveería de sustancias prohibidas, e identificó al presunto vendedor.
Con la anuencia del Juzgado Federal Nº2, se llevó a cabo dicha diligencia con la colaboración de la División Transporte; logrando el secuestro de cogollos de Cannabis Sativa, sin fraccionar; dinero en efectivo, clorhidrato de cocaína sin fraccionar, celulares, dos balanzas digitales de precisión genérica, una planta de Cannabis Sativa, de unos 50 cm de altura y sustancia considerada como material de estiramiento de clorhidrato.
Al arribo del personal se logró dar con la persona investigada, y tres visitantes ocasionales, quienes conforme a las directivas del Magistrado Interviniente, se procedió a la notificación por encontrarse involucradas en la comercialización de sustancias estupefacientes quedando sujetos al proceso judicial.
En tanto que la persona sindicada como el responsable de llevar adelante la comercialización de estupefacientes, fue notificado de la Imputación y Libertad Supeditada a la causa.