El centro oeste neuquino fue escenario de un violento robo. El dueño del local se resistió y, antes de huir, los asaltantes le dispararon en una pierna. Está fuera de peligro.
El suceso ocurrió en la noche de lunes en Avenida del Trabajador 1.495, casi Pringles de Neuquén capital. Eran dos ladrones, uno de ellos parecía adolescente, dijeron testigos.
"Acá no andan patrulleros. Es muy raro verlos", dijeron desde la familia del hombre que fue baleado. En cuanto a lo ocurrido, Abigail, integrante de la familia detalló que "eran dos chicos. Uno le apuntó con el arma a Alberto, mi cuñado y le pidió la plata. Pero después Alberto forcejeó con ellos y cuando se estaban yendo, le dispararon en la pierna y salieron corriendo".
La testigo también detalló que había "uno que tenía 14 o 15 años. Era más chico que el otro". En cuanto a la herida, señaló que "por suerte no fue grave, está bien. Creo que actuó por impotencia, te llevan lo que es tuyo y te costó ganar", dijo.
Abigail hizo mucho hincapié en la inseguridad que e vive en la zona. "No se ve nunca la Policía, no pasa un patrullero, no hay seguridad", remarcó.