En un importante operativo que demandó más de 25 días de investigación, personal policial de la División Antinarcomenudeo, desmanteló una boca de expendio de estupefacientes que operaba en una vivienda del barrio Parque Industrial de Neuquén capital. Como resultado del operativo, dos mujeres fueron imputadas judicialmente, se secuestró dinero, un arma de fuego de fabricación casera, municiones, estupefacientes y otros elementos de interés.
La investigación, iniciada hace poco más de 25 días, se centró en un inmueble del barrio Parque Industrial. Allí, luego de las labores de confirmación de información, los efectivos lograron establecer que en el lugar dos mujeres mayores de edad llevaban adelante la actividad ilícita de venta al menudeo de estupefacientes.
Durante diferentes horarios del día, personas acudían al inmueble para adquirir estupefacientes. Después de recolectar pruebas contundentes, los efectivos de la División Antinarcomenudeo, dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, con colaboración del Departamento Sustracción Automotores, ejecutaron el último viernes la diligencia judicial de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal Número 2.
El allanamiento resultó en la ubicación y notificación judicial de dos mujeres mayores de edad, así como en la incautación de aproximadamente 618.000 pesos en efectivo, 49.9 gramos de clorhidrato de cocaína, 385.3 gramos de cannabis sativa, un arma de fuego de fabricación casera, municiones, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.