Un hombre apuñaló a su hermano en el corazón y lo mató. Ocurrió en una vivienda de pasillo en el asentamiento de Liniers y Tupac Amaru en el barrio de Ludueña, en el noroeste de Rosario, antes del amanecer de este sábado. El lugar estaba repleto de botellas de bebidas alcohólicas. El agresor se entregó y policía halló el arma homicida.
La víctima tiene 43 años, el fraticida es menor y es prácticamente no vidente. Testimonios indican que alrededor de las 5,30 de este sábado, se escuchó una fuerte discusión entre dos personas.
Uno de los involucrados fue identificado como Ramón Gauna, quien recibió un puntazo en el pecho que le afectó la vena aorta provocándole la muerte. El otro, tiene 34 años y es conocido como "El ciego" Mariano. Es el hermano y se entregó, junto con el arma, cuando arribó policía al lugar. El cuerpo sin vida del hombre mayor estaba sobre un catre.
Mariano sufrió un ACV hace unos años que le afectó la visión. Además, camina apoyado en un bastón.
La hipótesis es que los hermanos bebieron hasta que, por alguna causa, discutieron y todo se saldó cuando uno apuñaló al otro.