Un motociclista solitario y con el casco puesto fue quien efectuó entre 6 y 8 disparos de arma contra el frente del edificio del sindicato de Petroleros privados en calle Santa Cruz de Cutral Co.
Los plomos rompieron dos vidrios que, como tienen una especie de blindaje, amortiguaron el impacto y, al menos, uno de los plomos quedó a unos centímetros de la ventana en el interior del edificio.
Desde el gremio indicaron que por el momento no van a hacer declaraciones. “No sabemos por qué fue, ni quién, así que no tenemos nada para decir porque está en etapa de investigación”, explicó en un breve contacto un vocero del gremio.
El suceso ocurrió alrededor de las 12,40. un testigo ocasional, detalló que un motociclista paro frente al edificio, se bajó, fue hasta la puerta, se volvió al bi rodado y partió nuevamente. El hombre dio la vuelta la manzana y volvió a pasar por frente del local, y unos metros más adelante, cerca de la esquina de Yrigoyen y Perito Moreno efectuó los disparos. El dato surge del lugar donde estaban la mayoría de los casquillos tirados.
Al momento del suceso, en el edificio había delegados y trabajadores que no fueron heridos.