Un joven de 21 años perdió el control del vehículo que conducía y se estampó contra un poste en Plottier. Fue derivado en ambulancia y se encuentra fuera de peligro.
El jefe de la Dirección Tránsito de Neuquén, José Colimann, confirmó que el suceso ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, en la ruta 22 a la de la Cope de Plottier. El rodado iba en dirección Neuquén -Senillosa cuando, por causas que se investigan, chocó un poste de alumbrado en la mano de circulación contraria.
El oficial explicó que no hubo control de alcoholemia al conductor y detalló que se apelará a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para conocer la dinámica del suceso.
El comisario detalló que "la batería salió despedida" por la inercia del impacto. "La persona no estaba atrapada en el habitáculo, solo se hizo trabajo preventivo en el lugar ordenando el tránsito y abriendo el paso a la ambulancia", describió
El volante fue derivado al hospital donde se constató que no tenía heridas de consideración y recibió el alta cerca del mediodía.