La fiscalía está terminando de reunir las pruebas para resolver si le formula cargos a una mujer que en el medio de una pelea afuera de un local bailable, le amputó parte de una falange de un dedo a otra.

El suceso ocurrió el sábado 8 de junio pasado, alrededor de las 7 de la mañana, en la vereda de la esquina de Rivadulla y Juan Soufal. Las mujeres habrían salido de un boliche bailable y, por alguna razón, se enfrentaron a golpes. Ambas cayeron al suelo y la pelea terminó cuando se produjo la amputación de la falange distal, la última, del dedo meñique de la mano derecha de una de ellas.

La víctima, de alrededor de 40 años de edad, fue atendida en el hospital de Complejidad VI donde se constató la gravedad de la lesión. Tras el suceso radicó la denuncia dado que la agresora estaba identificada. En definitiva, en el tema intervino fiscalía que está investigando lo ocurrido.

Desde el ministerio Público Fiscal informaron a este medio que “estamos en las etapas previas a la formulación de cargos, con recolección de pruebas. En breve se va a evaluar si formulamos cargos”, detallaron.