Imagen
El conductor de un vehículo chocó a otro rodado provocándole daños materiales de consideración. Dio positivo de alcoholemia con 2,12 gr/l de alcohol en sangre. Ocurrió esta madrugada, cerca de las 6 en el cruce de Lázaro San Martín y Av. Mosconi (ex ruta 22) en la zona de la rotonda cercana al puente carretero de Neuquén capital.

El comisario José Coliman señaló que "el accidente ocurrió a las seis de la mañana, entre un vehículo de Chevrolet Corsa, conducido por una persona de sexo masculino de 30 años. Iba solo y tiene domicilio en Fernández Oro, provincia de Río Negro".

Imagen

"El otro involucrado fue un VW Bora, en el que también iba una sola persona, una femenino de 27 años, de acá de Neuquén, del barrio Mariano Moreno" detalló el oficial.

"El conductor del Corsa, venia circulando en dirección cardinal este o este, es decir desde Cipolletti hacia Neuquén y la otra persona circulaba en dirección cardinal norte-sur. La parte frontal del Corsa choca al Bora a la altura de la puerta del conductor, el parante y el guardabarros delantero", describió.

Imagen

El comisario explicó que "no hubo personas lesionadas en el lugar. Intervino la ambulancia en un primer momento y se retiró dado que no había lesionados", dijo.

La conductora del Bora dio negativo de alcoholemia y, respecto al estado del conductor del Chevrolet, sostuvo que "estaba un poco medio desorientado por el estado de ebriedad que limita los reflejos, limita la reacción, todas esas cosas".

El Corsa fue secuestrado por alcoholemia positiva y se le retuvo el carnet de conducir al ocupante al momento del choque.