El peritaje realizado por efectivos de la Policía Federal halló manchas rojas que dieron positivo al luminol, en la rueda y faro izquierdo de la camioneta de Carlos Pérez, ex navío detenido y Victoria Calliava, ex funcionaria, que están detenidos en el marco de la investigación de la desaparición de Loan Peña. Resta confirmar si se trata de manchas hemáticas de Loan.
Fuentes de la investigación señalaron que una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol. Además, informaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas. Obviamente, ahora resta determinar si son compatibles con sangre humana y si se corresponden con las Loan.
Los peritajes también repararon en un hundimiento que presenta el paragolpes del vehiculo.
Por otra parte, el fiscal Gustavo Robineau, que recibió el testimonio a Laudelina, la tía de Loan, donde indicó que el chiquito fue atropellado con la camioneta del matrimonio Pérez- Calliava, efectuó declaraciones al programa Corrientes en el aire, de radio Continental, y afirmó que le tomó la declaración a Laudelina el sábado de madrugada ante la urgencia de la mujer que llegó hasta su fiscalía desde 9 de Julio. “Accedí al saber de qué se trataba”, comentó y dijo que “la mujer estaba bien”.