Al menos tres hombres fueron demorados esta madrugada, cerca de las 1,30, tras participar en una refriega con policías, ocurrida en la zona de calles Alem y Arenales, en el barrio Unión de Cutral Co. (Foto: la esquina de los hechos. En la toma se destacó con el círculo rojo un arma de fuego que quedó tirada en la vía pública)
De acuerdo a los primeros datos, los policías habrían llegado al lugar tras recibir llamados por un conflicto familiar. Cuando intervinieron se precipitaron los hechos. Un grupo de personas de una vivienda se enfrentaron contra los efectivos que se movilizaban en una camioneta que resultó con los vidrios rotos.
Al mismo tiempo, alguien efectuó disparos de arma de fuego y uno de los plomos le habría rozado en un brazo a uno de los uniformados. Otro, en tanto, recibió un golpe que le provocó una fractura de mandíbula, otros dos quedaron con cortes en el cuero cabelludo y una recibió golpes, producto de golpes con objetos contundentes. En medio de la refriega, un arma cayó al suelo y quedó tirada en la calle.
Finalmente, los atacantes se refugiaron en la vivienda del sector. Inmediatamente llegaron refuerzos al lugar que lograron evitar la fuga de los agresores y se produjeron las detenciones. En el lugar de los hechos trabajó también personal de fiscalía. (Ampliaremos)