Imagen
El hombre que atacó a varios policías, sigue internado en el Hospital de Complejidad custodiado con consigna policial, informaron fuentes de la institución. Desde la justicia señalaron que todavía no hay fecha para la formulación de cargos dado que, antes, debe recibir el alta médica.

Como informó el comisario Marcos Mazzone, el agresor, que estaba con salidas transitorias, atacó con un hierro a los efectivos que habían llegado hasta una vivienda en la zona de Arenales y Alem, en el barrio Unión de Cutral Co, el martes 9 de julio en la madrugada, tras un llamado de una mujer (que sería la pareja) que pedía ayuda por una agresión, aunque, posteriormente, se supo que el hombre amenazaba con prenderse fuego.

Uno de los uniformados sufrió una microfractura de cráneo y en el pómulo otro en el maxilar inferior. Cuando el arma de uno de ellos, cayó al suelo, el agresor la tomó y abrió fuego contra los policías. Uno de los balazos rozó a un uniformado en el brazo.

En el intercambio de disparos con policía, el atacante, recibió un balazo en la zona abdominal y el plomo quedó en la zona del glúteo.

Por ello, fue internado en el Hospital de Complejidad VI y fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil. El hombre se encuentra fuera de peligro.