Un nuevo incendio dejó otra víctima mortal en Neuquén capital. Esta vez fue una joven mamá de 26 años de edad, mientras que su hijo, de 6, está internado.
El siniestro afectó una vivienda ubicada en la zona de calles Lago Muster y Rosario, en el barrio Belén de Neuquén capital. Los bomberos recibieron el llamado alrededor de las 4,20 de la madrugada. Las llamas provocaron daños totales en la casa, aunque bomberos alcanzaron a rescatar a la criatura que fue derivada de urgencia al Hospital Castro Rendón.
La propiedad tiene red eléctrica y gas por garrafa. Por el momento, no se conocen las causas del fuego, aunque se están realizando pericias. En el predio hay dos viviendas, una delante y otra en el fondo del patio. Esta última es la que se incendió esta madrugada.
Respecto a la criatura, por el momento, no hay otros detalles sobre el estado de salud del chiquito.
En cinco días hubo tres episodios que dejaron tres víctimas mortales, un herido y una familia en la calle. En Cutral Co, el sábado, hubo un foco ígneo en una vivienda que dejó dos fallecidos, ambos jóvenes de alrededor de 20 años de edad; el lunes en la madrugada, una mamá y sus tres hijos quedaron totalmente desamparados luego que el fuego consumiera la casilla en que vivían. Finalmente este miércoles ocurrió una nueva desgracia.