Imagen

Este jueves personal de Comisaría 16° junto a sus pares de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste realizaron una serie de allanamientos que permitió la demora de tres personas y el secuestro de armas de fuego y municiones.

La investigación inició a raíz de distintos hechos de abuso de a arma de fuego y personas lesionadas, donde tomó intervención la Fiscalía de Actuación Genérica.

Tras reunir las características se lograron individualizar cuatro viviendas del barrio Gran Neuquén Sur, las cuales fueron registradas, arrojando como resultado la demora de tres personas y el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 380, un arma de fuego de fabricación casera, gran cantidad de municiones, tres bombas molotov, un arma de aire comprimido y elementos de interés para la causa.

Imagen

Además, los policías incautaron más de 90 envoltorios contenedores de Clorhidrato de Cocaína, tomando intervención personal de Antinarcóticos. Cabe mencionar que los uniformados contaron con la colaboración de sus pares del Departamento UESPo, Departamento Seguridad Metropolitana, Brigadas de Investigaciones de Comisaría 46° y Séptima, como así Departamento Logística.

Finalmente, los elementos secuestrados y personas demoradas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.