Imagen
La víctima del homicidio ocurrido en las primeras horas de esta mañana, en un predio de la Colonia 2 de Abril, fue identificada.

Fuentes judiciales, informaron que se trataría de un joven de 23 años llamado Luciano Hernandorena

Por el momento, no está claro el escenario en que se produjo el trágico suceso. Algunas versiones hablan de una fiesta clandestina y otro de una privada. La investigación seguramente echará luz sobre este detalle.

Fuentes municipales indicaron que en las últimas semanas se había montado una guardia porque se sabía que había fiestas clandestinas en un domicilio de la zona, pero esta última no se concretaba. Finalmente podría haber ocurrido este sábado- domingo.

Sobre el momento del suceso, solo se conocen algunos datos. Alrededor de las 6,50 de la madrugada hubo un desencuentro que desencadenó un enfrentamiento donde un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego.

Habría recibido el impacto del disparo de arma de fuego en la zona del pecho. Allegados alcanzaron a trasladarlo hasta el hospital de Complejidad VI, donde a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, finalmente murió. (Noticia en desarrollo)