Imagen

Un conductor de un Bora perdió el control del rodado, derrapó y volcó provocando daños severos al vehículo. El ocupante, afortunadamente, evolucionó favorablemente y presentaría solo lesiones leves.

Imagen

El comisario José Coliman, Jefe de la División Tránsito Neuquén, explicó que "a las 5 de la mañana en avenida Raúl Alfonsín, en sentido Norte-Sur, es decir, de Centenario hacia Neuquén circulaba un Volkswagen Bora conducido por una persona de sexo masculino también de 22 años, quien pierde el control y vuelca sobre la banquina de la avenida Raúl Alfonsín".

Al respecto detalló que "Interviene personal del SIEN y lo trasladan al hospital Castro Rendón donde queda internada en la sala de shock room, en la sala A".

"No le pudimos hacer el control de alcoholemia a este conductor por la razón que una vez que interviene el médico no se lo puede molestar ni tocar hasta que el médico no determine las lesiones que tiene. Está en observación en el hospital, aparentemente sin lesiones", completó el oficial.

Llamó la atención los gravísimos daños que sufrió el Volkswagen en la carrocería, de modo tal que quedó prácticamente irreconocible.