Imagen
Dos delincuentes aprovecharon un descuido y se llevaron una Ecosport que estaba estacionada frente a un comercio. La conductora había bajado a hacer una compra rápida dejando la llave puesta, con su hijo en el interior y los malvivientes se fueron con el vehículo, aunque antes lo hicieron descender, indicaron fuentes policiales.

Todo ocurrió alrededor de las 22 del sábado en un comercio de calle San Luis e Yrigoyen de Cutral Co. De acuerdo a los primeros, la mujer estaba realizando la compra y observa que su Ford Ecosport se pone en marcha con dos personas a bordo. Desesperada y perpleja ante la inaudita situación, sale del comercio y comienza a gritar.

No obstante, y para su fortuna, el chico estaba en la vereda y le contó que dos hombres se habían subido y le pidieron al menor que se bajara para, inmediatamente, darse a la fuga.

El comerciante y la mamá denunciaron lo ocurrido a policía que comenzó un operativo de búsqueda. Finalmente, la Ecosport fue hallada poco después en el barrio Brentana de Cutral Co aunque faltaba la documentación, y otros elementos que estaban en el interior.