Policía de la provincia detuvo a tres hombres esta tarde pasada las 13.40 en el barrio Brentana. Uniformados aseguraron que uno de ellos mostró un arma.

Según el relato de ocasionales testigos en el puente sobre el zanjón, en la calle Roca, había una pareja mirando el paso del rally, cuando arribaron 3 hombres con los cuales intercambiaron algunos insultos. En algún momento la situación fue creciendo de tensión hasta que finalmente dos personas, por el momento no identificadas, se tomaron a golpes de puño en medio del paso aéreo.

Imagen

Cuando estaban peleando intervinieron dos policías y tres personas huyeron hacia la calle Las Lajas, por lo cual, los uniformados salieron a la carrera en persecución. En medio de la huida uno de los hombres había exhibido el arma, por lo cual, el uniformado también extrajo la suya. No obstante no hubo disparos.

Sin embargo como el policía había alertado pidiendo refuerzos, arribaron al lugar varios móviles, con al menos una docena de policías más. Allí hubo una discusión donde uno de los hombres detenidos le reclamaba a los uniformados por un exceso de violencia. Hubo forcejeos. Finalmente, los uniformados optaron por reducirlos y trasladarlos demorados a una dependencia policial. Por el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido ni está claro que fue lo que disparó la demora de los tres hombres. Uno sería menor y los otros dos mayores, de acuerdo a datos aportados por los vecinos. (Noticia en desarrollo)