No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Policía demoro a un menor de edad que se movilizaba en motocicleta y llevaba encima cocaína y marihuana por un valor aproximado de 100 mil pesos. Fue demorado, encausado y entregado a sus padres.

Un reporte policial señala que "El día de ayer, martes 18 de mayo, a las 21:30 hora, en calles Otaño de Plaza Huincul , personal policial del Comando Cutral Co, en momentos de encontrarse realizando patrullaje preventivo observan una persona a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, a quien intentan identificar pero este se da a la fuga con dirección Oeste, y es aprehendido en Nahuel Huapi y Av. Housay del Barrio Altos del Sur de Plaza Huincul".

El informe puntualiza que "El conductor era un joven, de 16 años, con domicilio en calle Chaco Final de Plaza Huincul, conocido del ambiente delictivo, el mismo es palpado de armas por cuestiones de seguridad detectando en sector del estomago un bulto, por lo que se solicita al masculino que extraiga el elemento observando una bolsa de nylon de color blanca . Es por este motivo es que se convoca a personal de la División Antinarcóticos Cutral Co y se le secuestro, a este menor: casi 30 dosis de cocaína (cada dosis se vende entre 2000 a 2500 pesos), preparadas para la comercialización inmediata; casi 50 gramos de marihuana, (cuyo valor oscilaría entre los 700 a 1000 pesos la dosis) preparadas para la comercialización inmediata; más de $ 16.000 , en efectivo".

Además, portaba un teléfono celular y una vaina calibre 22 mm. "La motocicleta fue secuestrada por carecer de documentación para circular y se labraron las multas respectivas, se trata de una motocicleta Honda, 110, color azul", explica.

"En razón de la cantidad de dosis que tenia este menor y que ya estaba fraccionada, podría presumirse que el mismo estaba realizando lo que se denomina un delivery de drogas. El menor fue notificado de la causa en su contra por infracción a la ley de drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital y fue entregado a un familiar", detalla finalmente.