El pasado sábado, personal de Comisaría 48 junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, desarticularon una fiesta clandestina en la que participaron 17 personas.
Todo comenzó pasadas las 1, cuando el operador del Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado, alertando de una presunta fiesta clandestina en una vivienda de calle Pino Hachado al 1000 aproximadamente.
Inmediatamente se dirigió personal al lugar, donde al arribar constataron música fuerte en un complejo de departamentos, más precisamente en un segundo piso y un total de 17 personas en el interior de un domicilio. Ante esta situación, los uniformados trasladaron a sede policial a los participantes, hombres y mujeres de entre 18 y 24 años de edad, con el fin de continuar con los trámites judiciales.
Como resultado, los jóvenes fueron notificados de la transgresión al Artículo 205 del Código Penal Argentino, cómo así al propietario del inmueble se lo notificó de la infracción al Decreto N° 763/21 en relación a reuniones sociales no autorizadas y además otros cinco participantes fueron notificados de la transgresión al Decreto N° 0478/20 y N° 1025/20 del Ministerio de Gobierno y Seguridad, por no portar protección facial.