Su pareja la agredía en medio de un situación de violencia de género desatado en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre. El hombre tiene una medida cautelar de restricción para acercarse.


Una mujer de 22 años fue asistida por la policía luego de haberse arrojado desde un auto con su dos hijos menores, uno de ellos bebé en sus brazos para lograr escapar de su pareja que la agredía en medio de un situación de violencia de género desatado en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, informaron fuentes policiales y municipales.

El hecho dado a conocer este sábado, ocurrió el 30 de junio a la altura de Croussac y Dorrego Norte en el ámbito de la subcomisaría de Ricardo Rojas, cuando los operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron el momento en el que una mujer saltó de un automóvil con sus hijos al ser agredida por su pareja desde un auto marca Volkswagen gol.
Rápidamente se dio el aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar y dar asistencia a las víctimas.

Los agentes lograron asistir a la mujer y sus hijos, luego el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Los agentes de (COT) solicitaron apoyo de ambulancias, para derivar a la mujer y a su hijo al hospital de cercanía para su atención médica.
Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, que se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos que no era acatado.

El hombre identificado como Juan Pablo Garro (27) quedó detenido acusado de "Desobediencia en flagrancia".