El día martes por la tarde, personal de Comisaría 22°, con la colaboración de personal de la División Brigada Rural y Abigeatos, llevaron adelante una orden de allanamiento enmarcada en una causa por robo, donde lograron recuperar parte del botín robado el día anterior en la zona del Parque Nacional Laguna Blanca.
La diligencia fue dispuesta por la Fiscalía de la ciudad de Zapala, para una vivienda ubicada dentro del paraje Ñirencó. En el interior del domicilio se logró la ubicación y secuestrar gran parte de los elementos que había sido denunciado como robado.
Al llegar al lugar el personal idóneo logró secuestrar distintas billeteras, las que contenían en su interior documentación de los distintos damnificados, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, indumentaria, un compresor para auto, un matafuego, un teléfono celular y demás elementos, todos relacionados a la causa investigada.
Como resultado, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.