Un sujeto que vendía elementos sustraídos utilizando un perfil falso en Facebook, fue demorado y notificado ayer, por personal de la División Investigaciones Zapala luego de realizar un allanamiento en su domicilio donde se logró, además, recuperar una bicicleta y dos teléfonos celulares.

Puede ser una imagen de bicicleta

El hecho surgió a raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado 4 de enero, donde autores desconocidos ingresaron a una vivienda sustrayendo varios elementos.

Al tener la causa, uniformados de esta Unidad Policial efectuó un trabajo de investigación logrando corroborar que algunos de los bienes mal habidos eran ofrecidos a la venta en un perfil falso en la red social Facebook.

Pero la pesquisa pudo constatar de quien manipulaba el usuario. Es por ello que solicitaron a la justicia la orden de allanamiento para el presunto domicilio de esta malviviente, realizándose minutos después de las 15:55, hallando al sujeto investigado, una bicicleta y dos teléfonos inteligentes.

Finalmente, el hombre fue demorado y trasladado a Sede Policial junto a los elementos recuperados que fueron secuestrados, puestos a disposición de la justicia.