Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "DIRECCION DE SEGURIDAD POL NEUQUEN INTERIOP UTRAL -cO"

Un vecino de Plaza Huincul fue estafado en 30 mil pesos que pagó como un adelantó de la compra de una casa rodante por Facebook.

El comisario Martín Villegas informó que “El martes un ciudadano radica denuncia en comisaría sexta de Plaza Huincul donde a través de una página de la red social facebook, denominada rodantero. Hace un negocio para la compra de una casilla rodante la cual estaba valuada en 450 mil pesos”.

Al respecto señaló que “La persona con la que hace una transacción le pide un adelanto de 30 mil pesos para traérsela hasta acá, esta persona accede y hace la transferencia. Al otro día le manifiesta que se le había complicado el viaje, le pide 5 mil pesos más, pero ya sospechando de que había algo raro no hace esa segunda transferencia”.

“Perdió todo contacto con esta persona, realizó los tramites en el banco para ver si podía recuperar esos 30 mil pesos, pero eso lleva un tiempo y está todo en etapa de investigación”, explicó el oficial.

Luego recordó que “Hay que tener mucho cuidado, tratar de arbitrar los medios para evitar estas cosas, buscar distintas alternativas para determinar, no solamente a través de un mensaje o de un chat nos manden un CBU y transfiéranos dinero sin saber el destino. La casilla rodante venía de San Antonio Oeste, aparentemente la persona con la que hizo el negocio”.