El comisario Martin Villegas señaló que el joven que falleció en el accidente ocurrido ayer en la curva de la escuela de Policía era el conductor del vehículo. El acompañante "presentaba varias lesiones y escoriaciones, ya que ambos fueron despedidos del vehículo, pero estaba fuera de peligro".
El oficial señaló que "El domingo a las 7.25 horas se toma conocimiento de un siniestro vial en el kilómetro 80 de la ruta 17 en el sector de la curva de la escuela de Policía. Se constituye el personal policial de la división tránsito, observando un automóvil marca Peugeot 306 de color champagne, el mismo había producido un autovuelco por circunstancias que se están tratando de establecer".
"Se observa en el lugar a dos personas de sexo masculino, uno de ellos sin signos vitales, ya cuando se hizo presente el personal policial se encontraba sin vida, un masculino de 26 años, domiciliado en la ciudad de Plaza Huincul-. El acompañante con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al nosocomio local", detalló.
"De acuerdo a las primeras averiguaciones y pericias que se hicieron en el lugar la persona fallecida sería la que conducía el vehículo. A la otra persona se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, resultando positivo con 1.56 gr de alcohol en sangre. A la persona que perdió la vida luego de hacerse las pericias médicas pertinentes se sabrá el resultado de dichas pericias", explicó.
El comisario finalmente describió que "El acompañante, por el momento la información que tenemos es que presentaba varias lesiones y escoriaciones, ya que ambos fueron despedidos del vehículo, pero estaba fuera de peligro".