“El  día lunes a las 10.45, una persona de sexo masculino de 76 años de edad, radica denuncia en virtud de que se hizo presente en la sucursal de tarjeta naranja”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.

Puede ser una imagen de texto que dice "Naranja N 5895 0000 0000 0000 ARDO c. GOLD 08/1b 08/19"

“Al pedir el resumen de su cuenta, nota que se había gestionado un préstamo de manera on line, por un monto de 215 mil pesos, pagaderos en 18 cuotas mensuales. De inmediato esta persona se da cuenta que había algo anormal en virtud de que esta persona nunca solicitó ese préstamo y radica la denuncia”, detalló.

“También presentó el descargo ante la entidad crediticia quienes le manifestaron que iban a tratar de resolver el caso”, dijo.

“Esta hace referencia a lo mismo que manifiesta la mayoría de los damnificados, que no ha cedido su tarjeta ni los datos de la misma a personas extrañas y que tampoco manejan los datos de manera on line”, sostuvo.

“Tenemos previsto, con la gente de la división de operaciones llevar a cabo una reunión con algún directivo de esta empresa crediticia para ver de qué manera se pueden evitar este tipo de situaciones”, indicó finalmente.