Puede ser una imagen de portátil y pantallaUna vecina de la comarca petrolera se presentó denunciar la sustracción de 190 mil pesos de su cuenta bancaria. El caso está siendo investigado.

El comisario Martín Villegas explicó que "El jueves, a las 23.20 una persona de sexo femenino, de 25 años, radica denuncia judicial en virtud de que su pareja, que se encuentra trabajando en la ciudad de Añelo, le informa que al controlar su cuenta bancaria observa que le habían sustraído dinero, como que habían hecho transferencias por la suma de 19 mil pesos".

"De inmediato ella va al cajero, intenta solicitar los últimos movimientos de la caja de ahorro, el cajero no le permite hacer la transacción, por lo cual de manera preventiva esta ciudadana dio de baja su tarjeta de débito y radicó la denuncia judicial pertinente", sostuvo.

"Manifiesta no haber realizado ella, ni su pareja, ninguna transferencia a ninguna persona, ni haber cedido su tarjeta de débito a alguien de su entorno, ni tampoco brindar información de la misma", agregó el oficial.