Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Un vecino del barrio Manuel Belgrano sufrió el robo de varios electrodomésticos en los primeros minutos de este lunes. No obstante, policía logró recuperar los bienes. Los ladrones escaparon aunque estarían identificados.

El comisario Sergio vega explicó que "En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 0.30 se toma conocimiento por parte del damnificado, un ciudadano de 36 años, domiciliado en el barrio General Belgrano, en el Bloque C 10 que había sido víctima de un robo".

El jefe policial, contó que "Se había retirado de su vivienda por escasos 45 minutos y al regresar constató que le habían sido sustraído un televisor Led de 32 pulgadas, un minicomponente, un parlante portátil y documentación personal".

Policía "verifica el hecho, realiza investigaciones en el lugar, patrullajes, y logra, posteriormente, a las 0.45, individualizar a unos masculinos que estaban trasladando envueltos en una sabana estos tres elementos que le habían sido sustraído".

En definitiva, el comisario reveló que los uniformados "logran recuperar los mismos, las personas sindicadas autores del hecho, que se encuentran identificados, se dan a la fuga del lugar. Toma intervención la comisaria 15, es anoticiado el fiscal de turno, quien dispone la entrega de los elementos sustraídos a sus propietarios. En cuanto a los autores, se encuentra en plena etapa de investigación de este hecho", dijo.