Puede ser una imagen de 3 personas, coche y carretera
Dos vehículos que, de acuerdo a los primeros testimonios en el lugar, circulaban a alta velocidad, terminaron con un cuádruple choque esta madrugada en la Avenida San Martín al 300 de Plaza Huincul. Intervino policía, aunque al llegar no estaban todos los automóviles que participaron.

Los involucrados fueron un Chevrolet Aveo, un Ford Ka y tres vehículos estacionados: una moto, un Fiat Duna y un Chevroelt Astra.

El suceso ocurrió alrededor de las 3 de este viernes. Un Ford Ka y un Corsa, que aparentemente tras el suceso se fueron del lugar, circulaban por la avenida San Martín en dirección este. Por alguna razón, el Ka chocó a un Chevrolet Aveo, que también transitaba por la misma arteria en sentido este, en el guardabarros y el lateral.

Pero eso no fue todo: a raíz del impacto el Aveo pierde el control y golpea a un Chevrolet Astra que estaba estacionado, a una moto que estaba parada delante del Astra y, por último, en el lateral izquierdo, sobre el guardabarros, a un Fiat Duna que estaba también estacionando sobre la acera sur un poco más adelante.

Una de los involucrados afirmó que Policía no pudo realizar test de alcoholemia por no contar con el equipo. No obstante, no hubo heridos de consideración.