La agresión ocurrió esta madrugada de sábado, fue grabada en video y se hizo viral. El delegado municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, informó que denunció el hecho en la justicia. (Video gentileza VDM)

Los hechos sucedieron en el boliche Babilonia, ubicado en la Tercera Bajada. El video es sumamente explícito. dos jóvenes mantiene alguna discusión con policías y patovicas mientras otro se interpone para que no haya agresiones. Luego, dos jóvenes bajan unos escalones para irse del lugar y, cuando están de espaldas, los efectivos y patovicas bajan a la carrera para golpearlos entre varios. Uno, con remera negra, se lleva la peor parte.

El delegado municipal señaló en la denuncia que “Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”.

El escrito detalla que “la agresión por la espalda excede las funciones de todos los profesionales involucrados”.

Por su parte, el boliche Babilonia emitió una comunicación en redes sociales luego que el video se viralizara donde afirma que “repudia todo tipo de acto de violencia”. Asimismo, aseguraron que el personal de seguridad involucrado fue despedido.