“El sábado hubo una serie de hechos ocurridos en diferentes ámbitos cercanos del barrio 25 de Mayo esto es, en horas de la tarde, a las 19.45”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“A raíz de diversos llamados telefónicos se convocaron varios móviles, esto es en la calle Los groselleros y Los Aromos, donde daban cuenta de que andaban circulando cerca de varios comercios tres personas”, detalló.
“Estamos hablando de un hombre y dos mujeres, los cuales coincidían en los diversos llamados que estas personas andaban en actitud sospechosa, tratando de abrir diversos vehículos y andaban mirando en forma sospechosa los comercios del lugar”, dijo.
“Allí los móviles pudieron identificar y demorar a estas personas que al momento de la demora y el palpado de seguridad que se hace en estos casos”, sostuvo.
“El hombre tenía un arma blanca, de grandes dimensiones. Las mujeres se habrían dado a la fuga, posteriormente se pudo saber que habían ingresado a un comercio y habían sustraído un pack de latitas de cervezas, todo bajo amenazas verbales”, indicó.
“Estamos hablando de personas de 35 a 38 años, con amplio antecedentes policiales. Quisieron abrir un auto, a pocas cuadras quisieron robar una moto a otro vecino. Por todos estos casos y la sustracción de las cervezas estarían involucradas las tres personas”, recordó.