Personal del Departamento Delitos Económicos secuestró una camioneta, la cual había sido utilizada en una maniobra fraudulenta.
Todo comenzó el pasado 14 de octubre, cuando un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba, observó una camioneta Toyota Hilux de color blanca publicada a la venta en la red social Facebook.
Tras contactarse con el vendedor, la víctima viajó hasta la ciudad de Neuquén, con el fin de concretar la compra del bien. Luego de reunirse y hacer entrega de la suma aproximada de 5.000 dólares estadounidenses, 550.000 pesos moneda nacional y un teléfono IPhone 13 ProMax valuado en 1200 dólares, no logró obtener la camioneta, debido a diversas excusas.
Al tomar intervención, uniformados del Departamento Delitos Económicos, volvieron a tomar declaración al damnificado, este aportó datos de interés para la causa, sumadas a las tareas de investigación se logró individualizar una vivienda de la comunidad zíngara.
Como resultado de las diversas labores, los investigadores hallaron la camioneta en cuestión fuera de una vivienda de calle Mitre y Tronador del barrio Mariano Moreno, siendo secuestrada y trasladada a la sede policial.