El conductor del VW Gol Power que chocó contra un paredón y huyó del lugar a pie, no apareció a reclamar el vehículo que sigue en resguardo de policía.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves tuvimos un siniestro vial y un vehículo en estado de abandono.. Esto ocurrió a la madrugada, a las 0 en calle Yrigoyen y Eduvina Godoy de Cutral Co.
Estamos hablando de un VW Gol que según testimonios de vecinos venía en contramano y se incrusta. No sabiendo los motivos por el cual lo produce, e ingresando al predio de los Veteranos de la liga de Fútbol de lugar y quedando en estado de abandono".
"El conductor, que sería un hombre no identificado hasta la fecha, lo dejó en estado de abandono y se retiró del lugar", detalló.
El jefe policial precisó que "A la llegada del personal policial se hicieron las actuaciones correspondientes dándole intervención a la división tránsito quien se ocupa de estos hechos. Solo podemos decir que hay daños materiales y se produjo el secuestro del VW Power de color blanco. En estos momentos se trata de dar con el chofer, que no coincide con el propietario del vehículo", precisó.
"Tenemos que descartar que posea pedido de secuestro o esté involucrado en un hecho delictual. Se está viendo si el vehículo fue vendido y no se hizo la transferencia. Tenemos que descartar que haya sido robado, en el sistema provincial y nacional no posee pedido de secuestro", dijo.
El oficial señaló que en el sector "Hay cámaras de seguridad, también contamos con testimonios de vecinos. Dijeron que era un hombre con bermudas y salió rápidamente corriendo del lugar".