“En horas de la madrugada en la calle Mari Menuco y José Hernández, a las 0.42 hs personal del comando a raíz de un llamado telefónico a los teléfonos corporativos, a los móviles que hacen prevención daban cuenta de que estaban sustrayendo elementos”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Específicamente era una camioneta Ford modelo viejo, de color roja. Cuando concurren ahí, ya no estaba la camioneta, no obstante con las especificaciones que dieron por teléfono se dan alerta a todas las patrullas de la división seguridad de Cutral Co, logrando ubicar en la ciudad de Plaza Huincul a la camioneta con los elementos y los ocupantes”, dijo.
“Estamos hablando que estas personas estaban haciendo una especie de mudanza, a la hora de la madrugada donde estaban llevando una heladera, sillas de ruedas, sabanas con elementos varios en su interior, espejos y demás”, sostuvo.
“Se logró la demora, el secuestro de los elementos y la demora de dos personas mayores de edad, quienes habían indicado en un primer momento que estaban haciendo una mudanza”, detalló.
“Se ubicó al propietario de la vivienda donde habían sustraído los elementos y esta persona negó que haya solicitado y menos hacer una mudanza en horas de la madrugada”, dijo y agregó que “Los elementos fueron restituidos a su propietario y las personas fueron demoradas y notificadas y supeditadas a la causa”.