Policía realizó cinco allanamientos el día martes, donde logró secuestrar un auto y demorar tres personas que estarían involucrados en varios hechos delictivos cometidos con el vehículo. Incluyendo la entradera donde robaron a una mamá que estaba con su hijo con síndrome de Down y le llevaron la computadora.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El martes llevando en consonancia con el trabajo que lleva adelante la Dirección seguridad y las diferentes unidades, estamos hablando de comisaría 14, 15 y sexta, se llevaron adelante 5 allanamientos por diferentes causa de delitos contra la propiedad".
Los procedimientos se realizaron en los barrios Aeroparque, Nehuen Che, Zani y Pampa, con resultados positivos. "Se secuestró un vehículo que estaba involucrado en diversos hechos tanto en Plaza Huincul como en Cutral Co, la semana pasada estaba involucrado en la entradera donde habíamos hablado de la madre que estaba con su hijo con Síndrome de Down", detalló Mazzone.
Al respecto indicó que "Ese vehículo pudo ser identificado como mediante sistema fílmico. Hubo 3 personas demoradas, fueron notificadas e imputadas por los hechos investigados".
La entradera mencionada por el oficial ocurrió el miércoles 8 de febrero pasado, alrededor de la 1,30, en Sáenz Peña y General Paz. El chico estaba en la habitación mirando videos en una netbook y la mamá en el comedor mirando la televisión cuando intempestivamente por la parte trasera de la vivienda un hombre armado, luego otro más y se llevaron la computadora, un televisor de 50 pulgadas, una máquina de coser y un teléfono celular.