Un confuso episodio terminó con una mujer sin vida en un hotel alojamiento de Glew. El hombre que estaba con ella, dijo que le cortó las venas porque tenía una sobredosis de drogas.
Fuentes policiales informaron que la víctima, de 27 años de edad, se encontraba allí y se descompensó. De inmediato, llamaron al 911 y al arribar el personal policial se constató que la mujer había fallecido. El hombre, identificado como Mario Carlos Trujillo Altamirano, le explicó a los uniformados que él era amante de la víctima y que ella había consumido drogas.
Al respecto señaló que la víctima se descompensó y posteriormente a pesar de tratar de reanimarla se produjo su deceso. Al lugar arribaron peritos y un médico de Policía, quienes constataron restos de estupefacientes en el lugar y lesiones en las manos de la mujer.
En la habitación no había signos de violencia, pero los efectivos vieron que las lesiones en las manos eran compatibles con cortes.
El hombre explicó que él mismo provocó esas heridas con el objetivo de intentar que a la víctima le bajara el ritmo cardíaco frente a la descompensación que sufrió tras la sobredosis por drogas.