"El viernes en horas de la tarde, a las 16.50 horas, en la calle Di Paolo al 600 del barrio Cooperativa, se constituye personal policial, en virtud de que una vecina informa que en un domicilio contiguo escuchaba ruidos y sabía que su vecino estaba de vacaciones", informó el comisario Marcos Mazzone.
"Cuando la vecina se asoma, observa que había un sujeto, un hombre, en la vereda y la puerta estaba dañada", detalló.
"Empieza a los gritos, alerta a otros vecinos y se llama a policía, cuando llega el móvil relata que un vecino había salido en procura de estos dos sujetos que habían salido de la morada, con un televisor, y habían subido a un vehículo de color rojo", explicó.
"Con esas características se brindó a las patrullas, este vecino lo venía siguiendo, se comunicó con policía, pudiendo dar alcance y procediendo a la demora de dos sujetos, en el sector del cono de seguridad", sostuvo.
"Ahí fue ubicado este vehículo que era un Peugeot de color rojo, el cual fue dejado en estado de abandono y en el interior se denota la presencia del televisor", dijo y agregó que "Después de la requisa se secuestró el televisor marca TCL de 32’ y un control remoto".