Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎EL CONCEJO DELIBERANTEDE LA CIUDAD DE PLOTTIER SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ARTÍCULO 1": ESTABLÉZCASE un mắximo de 10 (diez) empleados por Bloque en total, considerando que de este total debe haber 2 (dos) empleados de Planta Politica, con excepción de quien ejerce la secretaria de este Cuerpo, que por su función se le asignara una persona de más de Planta Politica dسn RRCORRES ELIZABET DIZIADEK‎"‎
El Concejo Deliberante de Plottier ratificó la Ordenanza que le permite tener 10 empleados por cada bloque lo que provocó que sean 13 concejales y haya 9 bloques. La norma no dice nada de familiares pero podría suceder como en otras ciudades en que "el deliberativo sea un juntadero de parientes con poca calificación y sin horario que cumplir, o sea ñoquis".

El Partido Socialista de Plottier emitió un comunicado en el que señala que El Concejo Deliberante de Plottier ratificó la ordenanza (4350/23), vetada por la intendente, que permite a cada bloque del Concejo Deliberante tener hasta 10 empleados. Esta medida es sin dudas una burla a los y las vecinas de Plottier. El Concejo Deliberante de la ciudad recordemos sesiona solo dos veces al mes, jueves por medio", detalla.

"En la actualidad son 13 los concejales y 9 bloques, pero para el año que viene ya serian 14 los concejales. Si cada bloque decide tener esos 10 empleados tendríamos 90 asesores. Entendemos que estos 10 empleados no responde al gran trabajo legislativo realizado o a realizar, más bien tiene el mismo objetivo que el logrado por el MPN con la cooperativa de agua y de Luz de la ciudad, que es la ampliación del aparato político electoral para las campañas políticas", afirma el escrito.

"A los concejales de la mayoría automática no les bastó con trabajar poco y mal, ahora serán más costosos aún para los vecinos. En momentos donde la situación económica se agrava para muchos vecinos, es cuando se espera más y mejores respuestas de parte de la dirigencia política, pero solo encontramos medidas que los benefician a ellos mismo y su círculo más cercano", señala.

"Desde el Partido Socialista no podemos llamar a la reflexión, ya que con el veto del ejecutivo tuvieron el tiempo suficiente para analizarlo nuevamente. Solo nos queda manifestar el rechazo absoluto a esta medida", finaliza el escrito que lleva la firma de Lucas Arias, del Partido Socialista Plottier.