Desconocidos provocaron destrozos y se llevaron elementos del estadio de Alianza. Ocurrió en la madrugada de este sábado, explicaron desde el club.
Una comunicación institucional señala: "lamentamos profundamente tener que sufrir nuevos hechos de vandalismo en las instalaciones de nuestro club".
"En la madrugada de hoy sufrimos gravísimos hechos de delincuencia donde nos robaron cables de electricidad, rompieron el tablero que alimenta la electricidad de nuestro querido club. Se llevaron elementos de hockey que tan indispensables son para poder desarrollar la actividad con normalidad", agrega el escrito.
"Es muy triste tener que informar estas cosas. Ya se está realizando la denuncia correspondiente y accediendo a las cámaras de seguridad para poder tener las pruebas correspondientes", finaliza.
"Se robaron un bolso de cosas de utilería de hockey, rompieron un tablero eléctrico donde tenemos las bombas de agua y no teníamos electricidad. Se robaron 12 metros de cable trifásico. Se lo robaron, así que tuvimos que reparar todo eso hoy", señaló Fabián Vega, presidente de la entidad.