Imagen

El viernes, personal del Departamento Antinarcóticos llevó a cabo dos diligencias judiciales que permitieron dar con dos viviendas donde se realizaba la comercialización de sustancias estupefacientes.

La investigación inició el pasado mes de agosto del corriente año, cuando se recepcionó una denuncia anónima, que daban cuenta de la presunta comercialización de droga en un domicilio ubicado en calle Pitrol del Barrio Sapere de Neuquén capital.

Ante esta situación, los efectivos comenzaron la pesquisa pudiendo recabar las pruebas de la comercialización de sustancias prohibidas en dos domicilios en la misma calle, pudiendo individualizar a dos hombres y una mujer, siendo presentadas a la Justicia Federal, quien autorizó que se realicen las diligencias judiciales.

Imagen

Como resultado del registro de los inmuebles, los policías secuestraron 52 gramos de Clorhidrato de Cocaína en estado compactado valuado en la suma aproximada de 1.872.000 pesos moneda nacional, 29 gramos de Cannabis Sativa, ascendiendo a un valor de 116.000 pesos argentinos, recortes de nylon, un automóvil, una balanza digital y demás elementos para la causa.

Además, tres personas mayores de edad fueron imputadas de la causa por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.