Un vecino sufrió el robo de su celular alrededor de las 9.30, el hecho ocurrió el lunes, en la zona del sendero de la arboleda en Huincul a 100 metros de La Anónima .
La víctima contó que “Un tipo con un revólver me empezó a amenazar y querer sacarme la mochila y el celular. Intenté desarmarlo, le manoteo la mano con el revolver y en el forcejeo caímos con tan mala suerte que el tipo cae encima mío con las dos rodillas sobre mi pecho”.
Luego recordó que “yo sosteniéndole con mis dos manos, la mano en la que tenía el revólver para evitar que me dispare, él con la otra mano me manoteó el celular, alcanza a incorporarse y sale corriendo. Y Yo no podía respirar porque me había apretado el pecho con las rodillas y me costaba moverme, Sólo lo vi salir corriendo en dirección al Hotel Antú Malal”.
“Me vine caminando a casa, hasta el Parque Peste. Hoy no podía caminar, ni dormir de costado. Me duele más el celular que las costillas, pero te aseguro que a ese chorro le va a doler toda la vida ser lo que es”, indicó.
Más adelante aseguró que “cuando llegué al depto, me puse a temblar como pibe chico. Haber forcejeado con un tipo armado, viendo que el revólver tenía todas las balas en el tambor, pensaba o es él o soy yo, pero cuando recapacité que podía haber sido yo y que no vería más a mis nietos, se me oscureció todo. No sé qué fue lo que me hizo enfrentarlo... la bronca, la impotencia al ver que la "autoridad" que debe velar por la seguridad, hace la vista gorga... no sé...”, sostuvo finalmente