Néstor Cides, secretario adjunto de ATE Cutral Co - Plaza Huincul hasta este 6 de noviembre, pidió un espacio para despedirse. En principio, agradeció "a quienes me votaron y los que no, también", dijo.
Luego anunció que "voy a continuar en el marco de la CTA, también en parte de la agrupación acompañando las Juntas Internas municipales porque entiendo que esto es un tropezón, no es una caída y esto es lo que me tiene que permitir estar más fortalecido así que la lucha nunca lo voy a abandonar", dijo.
En la misma línea señaló que "Siempre voy a estar en cada una de las asambleas, en cada una de las actividades que haya, voy a estar acompañando. Esto no es un retroceso sino una experiencia que vamos a vivir, que iré a de desarrollar la mejor manera y acompañando a cada uno de las juntas internas que ha sido conformado, también en la CTA y al nivel de la agrupación Verde Anusate así que sigue la lucha, continuaremos al pie del cañón de cada trabajador acompañando a los que nos requieran y los que necesitan".