El partido kirchnerista finalizó una nueva y exitosa campaña de Afiliaciones en el distrito Neuquén, dando la bienvenida a sus filas a más 2 centenares de nuevos adherentes.
El viernes, el presidente del partido Alejo Simonelli presento la primera tanda de las nuevas afiliaciones, destacando “ el compromiso de la militancia del espacio de norte a sur de la provincia, entendiendo que fortalecer la participación política es clave en este tiempo de avanzada anti estado y de tantas dificultades que atraviesa nuestro pueblo”.
En tanto, el ex Diputado Nacional Beto Vivero expresó “Vamos a militar por la construcción de un espacio amplio y plural. Unión por la Patria no puede ser patrimonio de un grupo minoritario, ni instrumento vacío de la eterna interna del PJ”.
Vivero agregó que “El modelo autoritario y conservador de Milei, avalado y respaldado por el neo MPN qué gobierna la provincia, desafía a nuestro espacio a impulsar la participación y organización en los territorios y a sumar masa crítica e iniciativa política al armado nacional que se va gestando como oposición. Y no será posible desde determinados personalismos que llevaron a UP a una posición minoritaria en la agenda social y política neuquina.”