El presidente del CD de Plaza Huincul, Daniel Vidondo, destacó la importancia de crear un fondo para destinar al mantenimiento de escuelas en Plaza Huincul.

Vidondo destacó que durante la reunión de la región, ayer martes, se informó que "faltaban en toda la provincia más de 40 establecimientos escolares y que sin duda en las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co, hablamos como comarca, faltaba como mínimo una escuela de enseñanza media.

"Esta norma viene a tratar de paliar de alguna forma ese déficit de infraestructura, se sanciona en este momento y sí quiero destacar que la voluntad política del intendente municipal. Ya lo demostró desde que ha asumido hasta ahora, con más de 400 millones de pesos invertidos para que las clases de este año arranquen en tiempo y en forma, o por lo menos, que los establecimientos estén en condiciones para que las clases arranquen y en forma", dijo.

"Es una voluntad política, es lo que pregona el intendente en su discurso continuamente. Así que bueno, más tarde que temprano, pero llega la norma", puntualizó.