Este viernes 26 de julio se conmemora el 72° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón y el Partido Justicialista de la ciudad de Neuquén, invitó a “los afiliados, simpatizantes y comunidad en general a participar de las actividades que tienen como objetivo la memoria, el reconocimiento y el amor por su pueblo de quien fuera en vida "la abanderada de los humildes"”.
Un parte de prensa detalla que “Por tal motivo a las 9.00 está prevista la colocación de ofrenda floral en el histórico Monumento a Evita, (Av. Argentina al 150, frente a la Catedral), donde participarán dirigentes, afiliados, simpatizantes y vecinos”.
“Luego, por la tarde, a las 18.00, en la sede partidaria, ubicada en Roca 265, se llevará a cabo una muestra digital y palabras de militantes del peronismo que será acompañado por un rico chocolate y tortas fritas”, agrega.
El escrito destaca que “Nuestra Patria necesita que mujeres, trabajadores, estudiantes y abuelos, nos encontremos y fortalezcamos la unidad para continuar levantando y sin renunciar a nuestros principios ni a las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política”.